12 febrero, 2011


Por ser mi trabajo plástico auto referencial, la fotografía no es sólo un recurso. Ella forma parte de un ejercicio de memoria que hago cada vez que observo los álbumes familiares. Muestro imágenes que son importantes para mi, y siento que pueden representar algo para otros. Mis piezas son fotografías hechas pinturas o gráficas digitales.


Mi idea no es contar la historia de mi vida, simplemente me atrae la idea de conservar en el tiempo una imagen que nos remite a una situación específica. A pesar de ser fotografías muy personales dejo de ser yo para que otros se identifiquen y se vean. Quiero que quien vea mis obras también se proyecte en un momento cualquiera de su vida.

2 comentarios:

  1. Hola Victoria..., te felicito !!
    Es muy interesante tu trabajo, es llamativo y se presta para que dejes volar tu imaginación.
    Sigue así !

    Ricardo Goldman (amigo de tus padres)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo!
    Por ahí vienen más cosillas :)

    ResponderEliminar